KONA eléctrico

   
Apuesta por lo eléctrico.
Conduce un SUV.

El Nuevo KONA eléctrico, versátil y divertido de conducir al mismo tiempo, es el primer SUV eléctrico compacto de Europa. Combina un atrevido y espacioso estilo de SUV con na extraordinaria autonomía de hasta 482 km * en una demostración de funcionalidad eléctrica sin concesiones.

Apuesta por lo eléctrico.
Con estilo.

Adelante, haz una declaración de intenciones. El equipo de diseño ha creado un frontal limpio y fluido que no tiene igual en la carretera. La original rejilla cerrada marca a pauta para unas líneas de gran elegancia que aportan un aerodinamismo óptimo. Las cortinas de aire laterales de los extremos del parachoques delantero, diseñadas pensando en el atractivo estético y la eficiencia, facilitan la circulación del aire reduciendo las turbulencias en la zona de los guardabarros.

Apuesta por lo eléctrico.
Con fluidez.

El Nuevo KONA eléctrico, original y rebosante de confianza, ha sido diseñado para llamar la atención. El esbelto aerodinamismo que exhibe como inspiración de su desarrollo se pone de manifiesto tanto en el parachoques trasero como en la elegancia de sus faros LED traseros.

Mas informacíon