EXPOUMET es el nombre que recibe la exposición “urbana” de medios eficientes de transporte.

Nace con el compromiso de llevar a las calles de la ciudad todas las ofertas de medios eficientes a favor de una “movilidad sostenible e inteligente”.

EXPOUMET, es la exposición de medios eficientes de transporte que se realiza única y exclusivamente en las ubicaciones más emblemáticas de la “CUIDAD”, destacándose, que una movilidad inteligente aporta un beneficio en la conservación del patrimonio cultural de la CIUDAD donde se realice.

Las mejores marcas, los mejores modelos, las últimas novedades, las mejores soluciones de movilidad particular y profesional, energías alternativas reales al diésel, todo atendido por expertos de movilidad sostenible en cada una de los “STAND” de la plazas.

En EXPOUMET, ciudadanos, visitantes, pymes, autónomos y empresas, verán expuestas soluciones de movilidad inteligente reales y de fácil implantación adaptadas a cada una de las necesidades de desplazamiento, que les aportarán unos beneficios sociales, medioambientales y sobre todo “económicos”.

Toda la oferta agrupada en “4 bloques” según sean sus necesidades.

Transporte de ocio.

  • Bicicletas convencionales, eléctricas.
  • Bicicletas convencionales, eléctricas.
  • Otros medios sostenibles.

Transporte de uso particular

  • Vehículos eléctricos.
  • Vehículos híbridos.
  • Propulsados por energías alternativas.

Transporte de vehículos para empresas, pymes y autónomos

Soluciones adaptadas para empresas
Mix de vehículos empresa: eléctricos, híbridos, energía alternativa.

  • Transporte de vehículos destinados a mercancías

    Furgonetas eléctricas, camiones híbridos, furgonetas y camiones alternativos al diésel.

    Bicicletas y motocicletas de reparto eléctricas.

  • Transporte de uso profesional

    Adaptados a profesionales:
    Taxi
    Servicios municipales

  • Soluciones renting de vehículos y carsharing

    Sean cuales sean sus necesidades de movilidad en EXPOUMET podrán ver las diferentes formas de adquirir un vehículo sin necesidad de su compra por vía convencional o leasing.

    Por una cuota mensual, su empresa podrá acceder a las mejores ofertas de vehículos sostenibles sin necesidad de adquirirlos en propiedad.

ASESORÍA

EXPOUMET, a través de su página web pone a disposición de autónomos, pymes, empresas y particulares, “un servicio previo de asesoría y consultoría gratuito” realizado por empresas expertas en movilidad y cálculo de huella de carbono.

Según los datos facilitados, les establecemos un “PLAN DE MOVILIDAD Y VIABILIDAD” presentándoles la mejor solución que les garantice una reducción de los costes asociados a su movilidad en términos medioambientales y económicos.

En EXPOUMET todos los visitantes encontrarán las mejores soluciones de desplazamiento sostenibles atendidas por expertos.

EXPOUMET es tu exposición, es tu respuesta.