PLAZA TEATRO ROMANO

autogas

En el marco del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga y EXPOUMET Repsol presenta un carburante que ahorra y cuida el aire de tu ciudad, AutoGas.

Repsol te invita a que conozcas de cerca todas las características de nuestro carburante alternativo, con el que puedes disfrutar de ventajas económicas y medioambientales y que ya puedes repostar en más 360 estaciones de servicio. Con motivo de este evento, Repsol te ofrece ventajas exclusivas para tu coche AutoGas.

Además, en nuestro stand podrás ver un vehículo Ssangyong XLV que se mueve con AutoGas y podrás hacerte una fotografía con la moto de Marc Márquez.

Los coches que utilizan AutoGas son vehículos ´bifuel`, es decir, tienen dos depósitos (GLP y gasolina) que se pueden utilizar indistintamente sin alterar la conducción, proporcionando al automóvil una mayor autonomía.

El AutoGas, también conocido como GLP automoción, es un carburante muy respetuoso con el entorno, ya que contribuye de forma efectiva a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas y óxidos de nitrógeno (NOx), y ayuda a minimizar el efecto invernadero por sus reducidas emisiones de CO2. Además reduce los niveles de ruido en un 50 por ciento.

Pero éstas no son sus únicas ventajas. El AutoGas conlleva un ahorro en repostaje (menor precio del combustible), así como una serie de ventajas fiscales por las que, cada vez más, las autoridades están apostando con el fin de incentivar el uso de vehículos más sostenibles.

Actualmente, es el carburante alternativo más utilizado en el sector de la automoción, solamente en Europa, más de 15 millones de vehículos lo utilizan, y, para Repsol, representa un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Los vehículos a AutoGas han sido calificados recientemente por la DGT como ECO, un sistema que pretende ser la base sobre la que las autoridades municipales podrán regular el tráfico en sus municipios con la finalidad de reducir la contaminación.

Para más información, accede a https://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/gasolinas-fueloleos-gasoleos-y-coque/Particulares/Automocion/autogas/default.aspx

autogas2

autogas2