PLAZA MARQUES DE LARIOS

LEAF

Un nuevo modo de viajar

leaf El Nissan LEAF 100% eléctrico te muestra qué puede suceder si crees en que todo es posible. Está diseñado basándose en una tecnología innovadora que te proporciona autonomía real, transforma tu experiencia de conducción y reinventa las ventajas de ser propietario de un vehículo eléctrico. Está diseñado para las personas que marcan diferencia haciendo elecciones en la vida.

E-NV200 EVALIA

Descubre el transporte familiar 100% eléctrico

e-nv200-evalia El Nissan LEAF 100% eléctrico te muestra qué puede suceder si crees en que todo es posible. Está diseñado basándose en una tecnología innovadora que te proporciona autonomía real, transforma tu experiencia de conducción y reinventa las ventajas de ser propietario de un vehículo eléctrico. Está diseñado para las personas que marcan diferencia haciendo elecciones en la vida.

PROGRAMAS AHORA SÍ

¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

programas_nisan En Nissan te lo ponemos fácil. Para eso hemos creado los Programas “Ahora sí” con los que te ofrecemos 3 meses para cambiar de opinión, te dejamos un coche de combustión durante 14 días al año y gestionamos la instalación de un punto de carga gratuito en tu domicilio.
https://www.nissan.es/vehiculos/nuevos-vehiculos/leaf/ofertas/ahora-si.html